48 Imágenes con frases de Desamor

Todo desamor, nos lleva al pensar, meditar y recapacitar para ver que sucedió. Parte de esto nos ayudan las frases de desamor o reflexiones de desamor. Aquellos pensamientos donde el desamor es un tema tan profundo que nos urge ver y meditar el porque y qué debemos hacer para ya no hacernos daño a nosotros mismos tras un amor no correspondido, una decepción de amor o desilusión de amor.

Hoy, dejaremos un gran tema con muchas imágenes con frases de desamor para meditar y salir adelante sea en cualquier día de la semana, fechas especial como San Valentín, Navidad, un Aniversario ya inexistente y evitar recordar a aquellas ex-parejas o ex novios.

Que difícil es olvidar, a quien te dio tantos momentos para recordar.

Unos se cansan de extrañar y otros nos cansamos de ser ignorados.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

frases de desamor y tristeza

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho, cuando todo esto termine lo sentirás tu también y que te baya bien.

De que sirve amar tanto y quererla como loco, si a pesar de que muero por ella, ella se muere por otro.

frases de desamor cortas y bonitas

No eres el mismo cuando te enamoras. No eres el mismo cuando te traicionan.

¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien, ¿mañana con otro diferente?

La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.


imágenes de desamor para hombres

Quisiera seguir contigo, pero no me duele demasiado porque ya te conozco y se que me volverás a fallar.

Decirle a mi mente que pare de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Si me alejo no es porque no te quiera, sino porque entendí que no me necesitas.

imágenes de desamor para descargar

¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.

Soy experto en romper el mismo corazón varias veces. El mio por ejemplo.

frases de desilución de amor

Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que muere de sed.

Perdí mi dignidad al mandarle ese último mensaje, pero el perdió a alguien que no le importó perder la dignidad, con tal de no perderle.

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

imagenes de desilucion

Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

Te quiero tiempo presente, te quise tiempo pasado, te querré tiempo futuro, tu no me quieres tiempo perdido.

Por más que el tiempo pase, mi llanto seguirá empapando tu recuerdo.

descargar imagenes de desamor

Justo cuando te estoy olvidando, regresar. Pareciera que lo hicieras a propósito, pero esta vez no pasará lo mismo, porque ya sufrí mucho. No volveré a sufrir por un tonto que solo me quiso por interés.

Y ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía.

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.

frases de decepcion de amor

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo, sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

No me quieras para hacerme sufrir, quiéreme, para que mi corazón vuelva a latir.

En siete días Dios creó el mundo, y en siete segundos destrozaste mi corazón.

imagenes de desamor con frases

¿Para qué curaste mi corazón cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partido?

Le pregunté a un Ángel cuál es el peor castigo, y él respondió: "Amar, y no ser correspondido".

No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.

imagenes de desamor tristes

Si tanto me querías, ¿por qué me hiciste daño?

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.

pensamientos de desamor tristes

Nunca me dolió irme. me dolió que no me detuvieras.

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

Muy a menudo, las lágrimas son la última sonrisa del amor.

mensajes de desamor con imagenes

Dices que me quieres, dices que te importo; entonces dime: ¿por qué me engañaste así?

Qué te costaba decir "No te ilusiones, te estoy usando"? Nada, no te costaba nada.

Las heridas que no se ven son las más profundas.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las