Frases cortas de Desamor

Cuando un Amor nos ha desilusionado, nos llena de un sentimiento de mucha decepción, tristeza y a la vez de muchas preguntas o intrigas en busca de ver qué se hizo mal o qué no funcionó. Dos corazones pueden estar enamorados, pero a la vez muy distanciados si no se alimentan con la correcta expresión sincera de amor y dedicación.

Hoy, hemos recopilado algunas frases cortas de Desamor que nos harán meditar algunos puntos cruciales que original una desilusión o el rompimiento de una relación.


Te quería a ti y no me importaba lo que dijera nadie.
Pero a ti, si te importó todo. Gracias por llenarme de Desamor.

No te equivoques conmigo, que yo se irme y no regresar.

Me extrañas?, pues sopórtalo, ya que tú me dejaste ir.

Soy exactamente lo que nadie está buscando.


No. Nunca me rendí... la verdad era
que no tuve motivos para quedarme a tu lado.

Te quise, te amé, te valoré, te soporté, te perdoné,
te esperé, te añoré, te lloré, te odié... pero ya me harté.

¿Que más puedo inventarle a mi corazón?,
cómo le explico que tienes otro Amor.

Me prometiste que me ibas a amar y cuidar, ¿se te olvidó?


Las cosas no sólo se dice, también se demuestran.

No dejes caer una lagrima por aquellas personas que no valoran tu Amor.

Hola... oh, disculpa. Había olvidado que existo solo cuando quieres.

Quien te ama, no te hiere, no te miente, no te niega nada,
no te olvida, no te mezquina... solo te da amor.

Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las