Desamor en Navidad

Algunos amores no siempre suelen estar a salvo incluso en fechas muy bonitas como la Navidad, hay amores que pasan penurias en su corazón por el Desamor, y ellos nos escriben desde el fondo de sus corazones para gritarnos con candor: "Tengo versos de Desamor en Navidad, que salen de mi corazón."

El mejor regalo por parte de tu desamor en esta noche de Navidad, fue tus engaños y mentiras. Gracias, mi alma sufre de dolor y deja de existir ingrato Amor.

Hoy en Navidad, debería estar feliz a tu lado y tener una noche maravillosa,
pero me cambiaste por otra persona y oscureciste mis alegrías como marchitas rosas.


Mi realidad se oscurece, mi amor se muere porque tu desamor acaba conmigo y peor hoy, en Navidad. Gracias, ahora eres libre y feliz, mientras yo cargo con el peso de tu desamor.

5 años de amor, cariño e ilusión, pero te tomó un minuto para derrumbarlos con desamor y peor en nuestro aniversario en Navidad.

Me conocías y veías atravesar de mi como un cristal o como el aire. Sabias de mi amor eterno, mis acciones, mis desvelos y cuidados por ti. Pero huiste de mi, dejándome hoy en Navidad. No te odio, pero si queda una decepción por no valorar mi Amor.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)