Frases de amor no correspondido cortas para Facebook

A veces, el amor no siempre es correspondido por aquella persona amada, y al no poder dar aquel amor, unas frases para expresar el amor no correspondido llegan para aquellos pensadores que gustan meditar y compartir por Facebook.

Te ofrecí todo mi amor, y jugaste con él cuando en verdad tenias otro. Ahora sufres y me buscas. Es demasiado tarde porque ahora soy feliz con otra.

Con lápiz escribí tu nombre y con pluma lo subraye, pero al ver que no me querías, con mis lagrimas lo borre.

De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De queme sirven tus labios, si no los puedo besar.


Como quieres que no llore si llorando nací, llorando me bautizaron y por ti estoy llorando.

Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo "Te Amo", Para luego hacer caer una lágrima diciendo "Olvídame, no me interesa, no te quiero".

Si me quieres matar no necesitas de un puñal, dime que no me quieres y eso será mortal.


Soñé que el infierno helaba y los aires ardían... así soñando imposibles, soñé que tu me querías.




Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las