Poemas y frases de Amor cortos

Hace poco vimos unos cuantos poemas de amor en imágenes que de seguro a muchos encantaron, hoy, veremos otra bonita y fascinante recopilación de poemas de amor cortos para meditar o dedicar aquel amor que llenan su vida.


Si no cuidas el Amor,
te abandonas a ti mismo.

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si mi sangre fuera tinta
y mi corazón tintero
con mi sangre te escribiría
cuanto te quiero. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor no es mirarse el uno al otro,
es mirar los dos en la misma dirección.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú,
elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quisiera ser gato para así,
pasar 7 de mis vidas a tu lado.

Tienes una sonrisa tentadora,
tienes una mirada seductora,
con razón tanta gente
de tí, se enamora.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es verdad que se necesita el corazón para vivir
pero más te necesito a ti, que lo haces latir.

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay motivos ni excusas,
ni palabras ni tristezas,
ni lamentos ni negaciones,
sólo hay amor, ¿qué más que amor?

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lo mas lindo del amor… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de la vida… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo que comparto… Es lo que vivo contigo.
Lo mas lindo de ti…Es el amor que compartes conmigo 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien,
una hora para que te guste, un día para quererlo,
pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quisiera poder olvidarte,
para dejar de sufrir,
pero dejar de quererte
es como dejar de vivir.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No digo que al verte me muera,
digo que me muero por verte,
 y vivo para quererte.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Sabias que el amor es como las matemáticas?
Porque es mas amor, menos odio,
por toda la vida y dividido entre tu y yo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quisiera ser el aire que respiras,
quisiera ser el sol que te ilumina,
pero lo que más quisiera ser,
es el amor de tu vida

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

De lejos te quiero mucho,
de cerca con más razón,
y si un día no te veo,
se me parte el corazón.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cada noche que te veo
cada vez que te siento
cada segundo que te tengo
cada caricia que me entregas
cada beso que me besas
todo es amor, tu amor.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amores que se aman
no se pueden olvidar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si tu fueras mi lagrima,
jamas lloraria
por miedo a perderte.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si tan solo pudiera amarte,
quererte e idolatrarte,
si tan solo me dejaras llegar a ti
para detenerme en tu ternura
y gozar de tu dulzura,
si me dejaras entrar
en tus sueños de placer
seria esclavo de tu amor
y tu eterno enamorado
para hacerte feliz.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames,
después seguiré soñando contigo y pidiendo
que un día me dediques una de tus miradas. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las