Frases de Desamor para mi ex novio

Si bien, una decepción amorosa puede ser fatal a respuesta del desamor de un ser amado, a veces las palabras no son suficientes, pero para expresar y liberar ese sentimiento, hay versos y frases elaborados para esta situación de desamor contra aquellos ingratos que jugaron con vuestro amor. ¿Quieren saber cuales son esas Frases de Desamor para los ex novios?, atentas con el tema.

"Ya no deseo que me busques, eres un hombre muy mentiroso. Me has desilusionado gracias a todas tus mentiras. Desde hoy, ya no eres el amor de mi vida."

"Me imaginé que eras el hombre ideal, pero fue un completo error. Ya que no eres aquella persona que aparentabas ser. Mi amor por ti, hoy se acabo."


"No te imaginas todo lo que hice por ti. Jamás me valoraraste. Ahora, quiero dejarte en el pasado para nunca más, acordarme de ti."

"No podía creerlo, hasta que te vi con aquella mujer engañándome. Me has decepcionado, ahora, ya no te amo y no quiero verte jamás. Desaparece de mi vida."


"Nuestra relación terminó cuando me engañaste con aquella mujer. No regreses a mi nunca más. Ya no te quiero cerca de mí."

"Tu amor hacia mi, estaba muy dentro de mi corazón, pero la verdad no te interesó. Lárgate y jamás regreses, no deseo verte más. Me decepcionaste infinitamente que te deje de querer, ahora solo te odio."
 

Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las