Imágenes de desamor y olvido

Cuando estás decepcionado, desengañado, herido, dolido o desilusionado en el amor, las imágenes de reflexión de amor suelen ayudar mucho. En ella vemos sentimientos de desamor y olvido que nos hacen ver el riesgo que tomamos al enamorarnos, pero el amor perdido es sólo el fin e inicio de algo nuevo. Puede que suene fácil pero no lo es, recuperarse toma tiempo pero debemos tener paciencia y mucho de nuestra parte para salir adelante.

Hoy, les dejaremos unas bonitas fotos e imágenes de desamor y olvido gratis con frases que nos ayudarán a meditar y para que puedas compartir con aquellos amigos que están pasando por este delicado momento. Recuerda que el amor, se puede revivir una y muchas veces, y que sólo es poner de tu parte para salir adelante.


Imágenes de desamor para hombres

"Y yo que me fallé mil veces a mí por no fallarte a ti".

Imágenes de decepción para Mujeres

"Así como lloro, también sonrío.
Así como me caigo, también me levanto.
Así como amo, también olvido."
Imágenes de decepción para Hombres

"Te olvido, porque quiero, porque me canse de olvidarme de mi.
Te olvido porque tu presencia es la mayor ausencia que he podido vivir."

Imágenes de decepción y tristeza

"Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró.
Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió.
Lo escribí entre las plantas, pero el aire lo marchitó.
Nadie aguanta como yo,
que en el corazón lo llevo escrito
y aún nadie lo borró."

Imágenes de desamor para WhatsApp
"A amor mal correspondido,
ausencia y olvido."

Imágenes de desilución

"Típico: Te buscan cuando ya te perdieron."

Imágenes de desamor y olvido

"No hay nada más difícil que sacarse de la mente
aquello que no sale del corazón."

Imágenes de decepción para whatsapp

"Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón
y tu lo sigues amando con cada uno de los pedazitos."

Imágenes de desamor para Mujeres

"Cuando una relación termina,
es poco el tiempo de amor
y tan largo el tiempo de olvido."

Imágenes de olvido y desamor

"Y no hablo de venganzas ni perdones,
el olvido es la única venganza y el único perdón."

Imágenes de desamor para Facebook

"El amor no duele, duele la traición,
la mentira, la decepción, el rechazo."

imagenes de desamor y olvido para mujeres

"Amo y no soy correspondida,
me aman y no se corresponder,
amo al hombre que nunca me ha querido,
y me ama el hombres que nunca podré querer."
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las