Frases de amor no correspondido

El amor, es un sentimiento único y que conlleva a la felicidad y a la unión de muchos corazones enamorados, sin embargo, a veces uno no puede llegar más lejos debido a las limitaciones de una relación por parte de ambos, o simplemente no se pueden corresponder al amor.

Este tipo de desamor es muy común en muchos corazones jóvenes y claro, adultos. La tristeza y soledad que manifiesta el no ser correspondido, es muy fuerte y puede conllevar a la depresión; por eso uno debe reflexionar y tratar de dar vuelta a la pagina para que logres el mejor vivir de ti mismo. El pasado quedó en el pasado, y ahora, debes vivir tu presente con tal de que estés bien.

Para ayudarte a reflexionar sobre el amor no correspondido, te traemos muchas frases de amor no correspondido donde podrás ver la ayuda y solución ante tu pasado de desamor no correspondido.



Que difícil es decirle "adiós" a quien antes le decías "quédate un rato más".

Es triste mirar al cielo en una noche sin luna,
pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto,
y muy triste me pregunto "por qué te quiero tanto".

Lloro, pues no acepto que nunca mas volveré a verte,
es terrible amar tanto sin poder demostrarlo.


Amor no correspondido en frases

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo

Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

Lastima saber que no eres importante para quién lo es todo en tu vida,
duele que te vea como amigo aquel quien se robo tu corazón.

No sé porque se me ocurrió quererte, si sabía que no podía tenerte.
Nuestro amor siempre fue imposible.


amor no correspondido en imagenes

A veces, me dan ganas de dejar todo e ir contigo.

Porque no dejo de pensar en ti?
Será porque ya no puedo mas con tu ausencia.

Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme,
pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

A veces, la única razón por la que no sueltas lo que te hace daño,
es porque antes era lo único que te hacia sentir bien.


frases de amor no correspondido en imagenes

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós",
pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no".

Los días siguen pasando, las estrellas siguen brillando.
¿Por qué hoy tengo los ojos llenos de lágrimas,
si en verdad jamás serás para mi?

En un amor imposible, lo único que queda son los recuerdos.


frases para un amor no correspondido

Si tiras las barajas te dirán:
Amarás a quien no te ama,
por no haber amado a quien te amó.

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

La cosa más ingenua que he hecho en la vida,
fue querer a alguien que no me quería en la suya.

Sólo hay dos cosas de las que me arrepiento en mi vida:
Amar a la mujer que nunca me amo,
y olvidar a la única que siempre me quiso.


Frases de amor mal correspondido

¿Por qué se me ocurrió quererte?, si sé que no puedo tenerte.

Los 4 amores prohibidos: Tu mejor amigo, el que tiene novia,
el que le gusta a tu amiga y el que sabes que te va a hacer mal.

¿Debo sonreír porque somos amigos?
¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer,
pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.


amor mal correspondido en imagenes

Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reír,
pero que difícil es empezar a quererte y no podértelo decir.

En ocasiones tienes que renunciar a ciertas personas no porque no te importen,
sino porque tu no le importas a ellas.

Vuelvo a verte y los recuerdos me inundan la cabeza.
Ahogándome en un amor pasado y un sentimiento presente.

Dicen que el tiempo cura todo.
Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.


Cómo superar un amor no correspondido

Extraño esos momentos cuando yo era la que te hacia feliz.

Dile que la odio, que no la amo, pero no le digas
que te lo dije llorando, porque sino,
se dará cuenta que la sigo amando.

Soñadora día y noche, voy sonámbula por la vida,
apoyándome en mis ilusiones, pero mi realidad me lastima.

Te digo Adiós para siempre, aunque por siempre siga pensando en ti.


imagenes de un amor no correspondido

Es increíble como alguien puede romper tu corazón,
y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Desearía que después de un tiempo de no vernos,
me dijeras: "Me hiciste mucha falta..."

El otro día me hicieron un truco de magia increíble,
me rompieron el corazón y ni siquiera lo tocaron.

Frases de amor no correspondido

Te acuerdas cuando jugábamos a "Te amo más, no yo más"?;
bien, ahora ya sabes que yo te amaba más.

Soy un muerto que camina entre los vivos,
pues sin corazón no se puede vivir
y el mio ha sido asesinado por la persona que más quiero.

La soledad de mi corazón llora.
¡Ojalá estuvieses aquí para secar esas lagrimas con tu corazón!
pero tu corazón jamás vendrá.

Él le había puesto tres puntos suspensivos a la historia... Ella borró dos.

El amor no correspondido es sufrimiento, y cero resultados.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las

0 comentarios:

Publicar un comentario