80 Pensamientos de Desamor

Si bien, de la traición nace el desamor, también suele haber otros factores que lo incitan: el amor no correspondido, la desilusión de desamor,  el desatino al creer cómo era una pareja, o simplemente las decisiones donde ninguno cede.

Cuando uno pasa por estos desamores, nos toca el momento más tristes del desamor y es la tristeza, soledad, desmotivación, decepción e intriga. Pero a pesar de eso, debemos reflexionar y liberarnos de aquello que nos cause esas penas, quitarnos las cadenas y lograr salir adelante para estar mejor con nosotros mismos; por eso los pensamientos de amor son una muy buena opción para leerlos a cada momento y así, mejorar nuestra condición.

Hoy compartiremos con ustedes una extensa y gran recopilación de pensamientos de desamor para decir "adiós" a todo ese pasado o tormento que nos hace daño, y reflexionar para lograr salir adelante. Definitivamente, no se los pueden perder.


El tiempo podrá sanar las heridas,
pero las cicatrices nos recordaran el pasado.

En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes
piensa que será posible una ruptura.

Hablar con la boca llena es feo,
pero hablar con el corazón vacío es peor

Que duro es pasar del te quiero, al te quería.

Tu recuerdo me lastimó hasta que decidí
que era hora de tomar el control de mi vida,
ahora eres parte del pasado.

Pensamientos de despedida

El verdadero amor no tiene un final feliz,
porque el verdadero amor no tiene final.

Dicen que andas con una niña, mas linda que yo.
Linda será su cara, pero no su corazón.

Para olvidar a un viejo amor,
lo mejor es un nuevo corazón.

La peor forma de extrañar a alguien es
estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Cuando una copa se rompe, por más que se intente repararla,
jamás quedará igual. Lo mismo pasó con nuestra relación.

pensamientos de desamor cortos para el


Mi delito es amarte, mi sueño tenerte,
mi mal no poseerte y mi agonía no olvidarte.

Aún recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mías,
y llorando me dijiste, que jamás me olvidarías.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien
que significa todo, pero te das cuenta que al final no es para ti.

Las heridas que no se ven, son las más profundas.

En el amor no hay un punto intermedio. O se ama, o no se ama.

Pensamientos cortos de desamor

Cuando te conocí, me enamoré de ti,
pero jamás imaginé, que lloraría por ti.

Si me quieres dímelo, si no, dime que me vaya,
pero no me tengas nunca por si la otra te falla.

Intentaré olvidarte no porque no me importes,
sino porque me eh dado cuenta de que soy yo la que no te importa.

Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo,
porque fui un ciego en creer en tu amor.

Pensamientos de desamor para Facebook

Cuando sufras como yo, cuando por primera vez sientas dolor,
cuando quieras y no te quieran, comprenderás como te quise yo.

Desamor es darte cuenta de que la persona
a la que has entregado tu corazón,
es a misma que te lo está destrozando.

Ama a quien demuestra la misma pasión de amor,
no al que solo piensa en si mismo, sus creencias,
sus reglas o te haga derramar lágrimas.

Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar,
dime mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes a donde va?

Pensamientos de desamor para reflexionar

Insistir en amar a alguien que no te corresponde,
es la falta de amor propio, pero hoy decido tomar el camino correcto.

Hoy cerrare la entrada a mi corazón, esconderé la llave de mi pasión,
no abriré la puerta a la ilusión, no sufriré la perdida de la razón,
al darme cuenta de tu traición.

Ni contigo ni sin ti.
Ni contigo porque me matas;
y sin ti porque me muero.

El amor tiene fácil la entrada, y difícil la salida.

Entre pareja no hay víctima, ni victimario,
a menos que tú decidas tomar uno de esos papeles.

Pensamientos de despedida


No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo.

La mayor pena de mi vida es que tu amor y el mio, se acabaron en diferentes épocas.

Justamente cuando empezaba a aceptar nuestra separación, me has sonreído y has estropeado todo.

Las lagrimas del desamor, son la más dolorosas para el corazón.

El amor es como una guerra: fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.

pensamientos de desamor y desilucion

En tus ojos veo que no soy nada para ti.

Te seguiré amando, aunque lo único que puedo tener es tu mirada cruzándose con la mía.

Cómo entender que la persona que te hace llorar, es la única que puede consolarte.

La distancia es el mejor ejercicio para el desamor.

Hace 24 horas te quería tanto, ahora sólo queda un llanto.

pensamientos de desamor y dolor cortos

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti
y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

Duele ser engañado, duele ser traicionado,
duele que solo jugaras con mis sentimientos,
pero lo que mas me duele es que a pesar de tal engaño,
aun te amo.

Me hace feliz que seamos amigos,
e infeliz saber que no podemos ser algo más.

El desamor es el fruto dejado por una fusión errónea.

Si te molesto, entiendo. Si no te importo, entiendo.
Si no tienes tiempo para mi, entiendo. Si me ignoras, entiendo.
Si te enojas, entiendo. Pero cuando me pierdas,
no preguntes de quien fue la culpa, es tu turno de entender.

pensamientos de desamor y desilucion

¿Para qué subir tan alto y gritar como un loco
si yo muero por ella, y ella se muere por otro?

No me busques cuando sonrió
si me has dejado cuando lloraba.

Jamás te dejaré de amar,
solo tengo que aprender a vivir sin ti.

Los recuerdos de tu amor que hoy es desamor,
caminarán en mi alma hasta perderse en la oscuridad.

Nos conocimos, nos hablamos, nos buscamos,
nos gustamos, pero nunca fuimos lo que queríamos.

pensamientos de desamor para ellos


Que triste es hallar espinas cuando se busca una flor.
Que triste es hallar desprecio cuando se busca un amor.

Cada una de tus palabras eran puras mentiras,
porque me engañaste si no me querías.

Me has roto el corazón y aún así,
cada pedacito de él te sigue amando.

No existe el amor, sino las pruebas de amor,
y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

Desde el día que te perdí, yo me quedé sin ti.
Desde el día que te fuiste, me dejaste solo y triste.

Pensamientos de desamor para ella


No me arrepiento de dejar de luchar por ti,
me arrepiento de haberlo intentado tantas veces.

No te culpo de haber entrado a mi vida,
pero si te culpo por como saliste de ella.

Hoy nuevamente tengo la oportunidad de poder olvidarte
y cambiar todo lo que me hace sentir infeliz.

El hombre que ha de mendigar amor,
es el más miserable de todos los mendigos.

No luciones con tus palabras si vas a desilusionar con tus hechos.

Pensamientos de superacion de desamor


Hace poco que te fuiste de mi lado,
hace mucho que te fuiste de mi alma.

El problema no es que tenga mi vida en tus manos,
el problema es que desde hace tiempo, tu vida no me pertenece.

Tengo que decidir si esta condena es temporal,
o me aferraré a ti por el resto de mi vida.

Las dudas se siembran en la desconfianza y se cultivan con el desamor.

A veces es el desamor quien te muestra a quien tenias a tu lado.

Pensamientos de desamor cortos para ellas

Besos que vienen riendo, luego llorando se van
y en ellos se va la vida que nunca más volverá.

Está por llegar un nuevo día y no me sorprenderá pensando en ti nuevamente.

Tu desamor e indiferencia rompe mi corazón.
Hace que crea que el amor no existe,
que las verdaderas historias de amor
sólo suceden en los cuentos de hadas.

No hay sentimientos mas grandes que el amor,
pero cuando llega el desamor no lo quieres ni sentir,
hay veces que me pongo a pensar en porque nunca me pudiste amar.

La distancia será mi mejor aliado para superar tu desamor.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las