30 Estados de Desamor

El Desamor, es un sentimiento muy doloroso que muchos corazones rotos suelen vivirlo; es como si arrancaran de la piel el corazón y lo tiraran al piso. Superar un Desamor toma tiempo, pero algunos en el proceso van para muchos lados: unos se vuelven duros, otros olvidan rápido, y otros manifiestan su tristeza de alguna u otra manera. Estos son los amigos pensadores y reflexivos que buscan alguna palabra del "por qué sucedió".

Si aun no entiendes que es el desamor, los estados no son para ti, pero te pueden ayudar a entender poco a poco ese sentimiento. Recordamos, que pueden usarlas como reflexión y más, para aquellos desafortunados en el amor. No te pierdas, las 30 frases de estados de desamor para que puedas meditar y el dolor se vaya poco a poco.

Verte en línea y que no me hables, eso duele.

Abriste la caja de Pandora,
tu celos terminaron con esta relación,
ahora que el amor nos deja,
ni amistad puede quedar en esta relación.

estados de desamor

Un millón de palabras no te traerían de vuelta,
lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas,
lo sé, porque ya las lloré.

Si él no es para mí,
¿Porqué lo pones en mi camino?

estados de desamor

Si para ti fui un juego: GAME OVER

No sé si me duele más que no me ames o tu indiferencia.

estados de desamor

Amar sin esperanza debe ser muy triste;
pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.

No me arrepiento de mi pasado,
pero si del tiempo malgastado con la gente equivocada.

estados de desamor

A mi también me dijeron "jamas te haría algo así",
y aún así me lo hicieron.

Amiga dile que no le quiero,
dile que le he olvidado,
pero que nunca se entere,
que al decirlo estaba llorando.

estados de desamor

¿Lo que mas me cuesta? No es olvidarte,
es ver todas las conversaciones y estados que poníamos
y recordar todo lo que me decías
sin que se me escape una lagrima.

Si no la quieres de verdad,
no la enamores nunca,
no se juega con los sentimientos de las personas.

estados de desamor


Me enseñaste a vivir contigo,
pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?

La vida ya es corta como para andar
detrás de alguien a quien no le importas.

estados de desamor

estados de desamor

Debería ser ilegal extrañar a alguien que ni te habla.

Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresar para que me amaras como nunca lo hiciste.

estados de desamor

Tal vez no fui lo que querías,
ni resulté ser lo que necesitabas,
pero una cosa es cierta;
fui más de lo que merecías.

Colorín colorado,
sólo fuiste puro chat,
teléfono y teclado.

estados de desamor


¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?,
pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.

Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta
de que realmente nada dura para siempre,
más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las