Historias de Desamor cortas

Cuando uno narra la historia de su Desamor, se puede encontrar casualidades muy tristes y curiosas, ya que a pesar del amor que uno se juró, otros, solo decidieron irse olvidando el Amor mutuo. Hoy, compartiremos unas pequeñas Historias de Desamor que nos cuentan brevemente los desamoríos y experiencias de las cuales podríamos aprender algo a favor de nuestro Desamor.

"Sabes el por qué de mi Desamor?, es por esa desilusión que dejaste en mi corazón al irte lejos de mi. Hoy mi corazón aun pregunta por ti, por escuchar tu voz, por saber si aún te acuerdas de él. Mi corazón espera tu regreso, a pesar de que se que jamás volverás ya que con otro querer estás. Voy a cerrar mis ojos para siempre, soñar que esto no está pasando. Que mi corazón aún está a tu lado diciéndome cuanto me amas. Hasta siempre, mi Amor."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

"Gracias por irte de mi. No niego que aprendí a querer y a amar contigo, pero aprendí que mi amor fue más sincero y duradero que el tuyo, por que el mio no murió por ti. Ahora eres ajeno, y debo aceptar tu partida. Lejos o cerca, fuiste el amor de mi vida. Adiós."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

"Tu amor me hizo feliz, despertó sueños y alegrías, pero que triste es saber que te vas y me dejas en el Desamor. Prometo ya no pensar en ti, ni buscarte en mi corazón, evitar tu presencia. Fuiste vida y aire para mi, pero desde que te fuiste, desdicha y miserias solo dejas para mi. Adiós."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

"Desamor, ¿por qué pagaste mi amor con Desamor?, ¿de nada sirvió todo el amor que te demostré, de nada sirvió mis pruebas y dedicación por amor a ti?. Te ibas y venias cuando querías, te cansabas de mi, te reíste de mi, me agrediste. ¿Por qué me ilusionaste con amor? ¿por que decías amarme si a la final, solo te ibas y dabas cariño a otros y no a mi?. Gracias por el desamor, por fin vi abrí los ojos y que yo estaba equivocado al amarte cuando tu, solo con tristezas me pagaste."


Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)