Poemas de Desamor cortos

Cuando pensamos en lo triste del Desamor, buscamos saciar nuestra tristeza, meditar, revisar y explicarnos el por qué de este triste suceso en nuestro delicado mundo amoroso. Por eso a medida de ver de otras maneras y entender un poco el Desamor, nos llegan unos cuantos Poemas de Desamor Cortos que de seguro, muchos tendrán un parentesco.



El día llegará en que cuando mires atrás, ya no me encontrarás.
Comenzaré de nuevo a vivir y en esa nueva vida, por fin dejarás de existir.

Desearía que mi corazón tuviera como opciones "eliminar contacto", "borrar historial" y "solucionar problemas", porque desde tu desamor, tristezas abundan en mi corazón.

No llores por alguien que te hace daño, sonríe y dile: "gracias por hacerme ver que tengo que buscar alguien mejor que tu.

No mires hacia atrás, ya que podrías recordar que hubo un corazón, que no se supo valorar.

El amor llega y trae felicidad, pero si se va y deja soledad, no llores ni guardes rencor. Siempre habrá un nuevo poeta, una nueva música, y un nuevo amor que su vida te dedicará.


Si te enojas, te entiendo; si no me hablas, te entiendo; si me ignoras, te entiendo... pero si por tus actitudes dejo de quererte... es tu turno de entenderme.

Tu desamor hizo que me aleje de ti. Si me alejo de ti, el culpable fuiste tu.

No te borraré de mi corazón, solo te cambiaré de lugar ya que donde estás, solo dolor ocasionas.

Duele tu desamor, por qué me hiciste sufrir?, lo único que te hice fue amarte... perdóname por quererte.

De tanto llorar por ti, se secaron mis lagrimas. De tanto llorar por ti, se escondió el sol y la luna. Todo en mi quedó en tinieblas por tu ingrato desamor.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las