Canciones de Desamor para llorar

Si bien, la música puede expresar sentimientos de felicidad y demás maravillas, también pueden expresan Desamor de muchas maneras como desventuras, desilusiones, decepciones, desamorios, oportunidades perdidas y demás. Para aquellos que busquen el por qué del Desamor y meditar a palabras sabias en Música, hoy les traemos una colección de canciones de Desamor, que nos llegarán al corazón.


Sin Bandera - Mientes tan bien


José José - El Triste


Rocío Durcal - La Gata bajo la lluvia


Luis Miguel - Sin ti


Los Iracundos - Tú con él


Javier Solis - Payaso



Emmanuel - Quiero dormir cansado


Emmanuel - Todo se derrumbó dentro de mi


Grupo 5 - No pongas ese disco


Juan Gabriel - Yo no nací para amar


Leo Marini - Yo vivo mi vida


Cadillacs - Perdí mi oportunidad



Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las