Palabras de Desamor

El Desamor, es el fruto dejado por una fusión errónea, por no amar y unir correctamente los corazones, por dar prioridad a vanidades y orgullos, por no ser sincero ni justo, por no alimentar con Amor el Amor.

No hay palabras que nos consuelen, o den razón, más solo queda una nostalgia, envuelta en un adiós.

A veces, me gustaría volver el tiempo atrás y que tus palabras no me hubieran tocado, ni que me hayan echo cambiar la imagen de la dulce persona que estaba empezando a amar. Ahora, solo me hace dudar de que si esto que siento es de verdad, y que me haga pensar que este cuento "inventado" jamás se hará realidad.

La distancia, es el mejor ejercicio para el Desamor.

Cada una de tus palabras fueron mentiras, ¿para que me engañaste si en verdad no me querías?

Tu Desamor, hizo que a menudo me coma mis palabras y he descubierto, que eran una triste dieta equilibrada.

Ojalá que tus mentiras mas grandes, solo sean las que me as dicho a mi.

Ojalá que tu orgullo de verdad haya valido más que mi Amor.

Las palabras, son tan livianas como el viento... Pero tienen un gran poder como el mismo universo. Con una palabra, se puede vivir y por otra palabra, se puede morir.

Las lagrimas del Desamor son la más dolorosas para el corazón.
 
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las