Frases de Desamor en Ingles

Las frases de desamor están por todos lados y rincones del mundo. Hay aquellas que nos ayudan a reflexionar, y hay otras que nos ayudan a abrir los ojos para poder dejar dichas penas y seguir adelante con una mejor visión para nuestras vidas. Sin embargo, en cada idioma, existen frases profundas, frases que son muy distintas y tan metódicas que a veces nos sorprenden e inspiran a comprender el por qué del desamor.

En esta ocasión, veremos frases en ingles que como dijimos, expresan metódicamente un mensaje distinto pero, profundo hacia las verdades duras del desamor. Si eres de aquellos amigos literarios o poetas que buscan plasmar un mensaje distinto o sólo quieres que pocos entiendan aquel desamor que sientes o buscas transmitir a un amigo o amiga en penurias, entonces estas frases en ingles son para ti.

A continuación, te dejaremos unas cuantas frases en ingles de desamor, donde nos trasladaremos a muchos sentimientos encontrados: desde la soledad, depresión, angustia, tristeza, impulso por medidas desesperadas o decepción, hasta la muy necesaria reflexión. No te pierdas las frases de desamor en ingles que naturalmente nos ayudará a meditar.

Frases de Desamor en Ingles

Todo en la vida es temporal. Entonces si las cosas están yendo bien, disfrútalas ya que no duraran para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes. Tampoco puede durar para siempre.


Frases de Desamor en Ingles

Soy un guerrero(a), y tu nunca me harás daño de nuevo.

Frases de Desamor en Ingles

La vida es muy corta como para perder tiempo odiando a alguien.

Frases de Desamor en Ingles

Disculpa no significa que te has equivocado,
o la otra persona estaba en lo cierto.
Significa que su relación es más valiosa que su ego.

Frases de Desamor en Ingles

En veinte años, estarás mas decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste.


Frases de Desamor en Ingles
La mayoría de las cosas por las que te preocupas, ¡nunca pasan!
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las