Versos ofensivos de Amor

Para expresar esos momentos de tristeza y dolor del Desamor, vienen unos versos Ofensivos de Amor, que todo poeta inundado en el Desamor, no puede omitir.

Las palabras que me dijistes, se las llevaron el viento,
los recuerdos, se los llevó el tiempo.
Tras dejarme, aun te amo,
pero tras todo esto, el tiempo me hará olvidarte.

No vale la pena mirar hacia atras,
ya que encontraras a alguien
que no te supo amar de verdad.

Quisiste verme llorar, lo lograste.
Quisiste verme sufrir, lo conseguiste.
Quisistes olvidarme, lo lograste.
Pudistes evitar romper mi corazon,
lastimosamente solo yo me enamoré

Tu palabra, fue la luz que guio los pasos de mi corazon,
tu mentira, fue la oscuridad que guio mi amor, en el desamor.

Tu amor fue una falsa ilusion,
tus malos tratos maltrataron mi amor,
tus mentiras mataron mi ser,
renuncio al amor,
renuncio a todo,
ya no creo mas en palabras 
ya no creeré en gente como tu.

¿Porque dijistes amarme,
si tenias a otra?

Dime, ¿que buscas de mi?
que puedo darte que no te haya dado?
no creo que me merezca todo esto que me esté pasando.

Hoy, me has abandonado en el desamor
pero me dejas en libertad con tres grandes heridas:
una herida mortal de amor
una herida mortal de muerte
una herida mortal de vida.

Todo este tiempo
todo este amor
toda esta ilusión
todo lo que me demostraste
fue solo eso,
pero tu amor no estaba en ello.

No vale la pena llorar mas
no vale sufrir mas
no vale mas todo esto
por un amor despiadado como el tuyo.

Disculpa, ¿podrías mover tu indiferencia?
esta aplastando mi corazón.

Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las