Poemas de decepción de Amor

Los poemas, fantásticas composiciones literarias que pueden transmitir belleza y romance en palabras, también suelen ser muy usadas en el mundo del Desamor y claro, en la expresión de decepción debido a su gran profundidad y grandes interpretaciones.

Si eres de aquellos que buscan algunos Poemas de decepción de Amor, hoy te traemos algunos de los mejores poemas de desamor escrito por grandes reflexivos con palabras muy intensas sobre el desamor. No te los pierdas a continuación.


El amor, no era lo que esperaba.
Creí que era como estar en las nubes
sin dolor alguno o amargura,
pero no fue así, sólo fue un sufrimiento
que engañó mi corazón.

El amor no fue lo que esperaba
con palabras dulces que dicen quererte
o unas de esas caricias y miradas tiernas
que dice saberlo todo, sin embargo
acaba con el alma partiéndola en dos.

by LoveJB
------------------------------------

Gracias a ti, hoy caminaré sola sin rumbo,
seré un alma errante y deambularé
en los solitarios caminos de mi solitaria vida.

Desde hoy, guardaré bajo mil llaves y esconderé mi corazón,
hoy tomo como justa decisión
beber el veneno del olvido para proteger
mi corazón de toda la maldad y desamor del mundo.

A partir de hoy protegeré mi nombre,
mi corazón con el escudo de mi amor a Dios
y mi respeto a ti el hombre que destrozo el corazón.

By Carmela
------------------------------------
Poemas de decepción de Amor
------------------------------------

Riendo te vas porque me olvidas,
sin tener en cuenta mi sufrimiento,
me matas con tu partida
ahonda dolorosamente mi abatimiento.

Contenta te veo con una mirada fría y con cinismo,
como nunca a lo lejos haces eco tu carcajada
que sin piedad mi dicha trunca.

Muy alegre te veo, vas con tu salida
con dicha incomparable en ti
mas mi existencia es consumida solo,
por qué me dejas aquí.

Sin embargo avanzas rápidamente
ansiosa por llegar a tu feliz destino,
donde te recibirán plácidamente
y mas, al saber que ya no estorbo en tu camino.
Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las