Imágenes ofensivas de Desamor

No mires hacia atrás,
porque puedes recordar
que hubo un corazón
que no te supo amar.


Pudiste evitar romper mi corazón,
me enamore de ti, y vivo triste así.


Sólo quiero decir, te amo,
aunque no se si me amas tu
yo solo soy una tonta que te ama
y no puedo decirlo,
me siento confusa pero te amo
y si te amo, porque mi orgullo te odia.
Tal vez sea porque odio
que no sientas lo que siento.


¿Que estás buscando de mi?
¿dime que puedo darte
que no te haya dado?
No creo merecer todo esto
que está pasando.


Querías veme llorar, lo lograste.
Querías verme sufrir, lo conseguiste.
Pudiste evitar romper mi corazón,
me enamoré de ti y ahora
vivo así de triste.


Eres el amor,
que nunca me va a corresponder.


Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las