Frases de Desamor para Facebook

El desamor, nos muestra que no todo es felicidad en la vida, y más, en el Amor. Algunas relaciones amorosas no reciben el debido desenlace feliz de amor, por eso, hay que tener algo claro aunque sea doloroso: "a veces se gana, y a veces se pierde", por eso hoy, compartiremos unas cuantas Frases de Desamor ideal para aquellos amigos que quieran compartir por Facebook.

"Pensé que te conocía y que yo era la única mujer en tu corazón,
pero ya se me cayó la venda de los ojos,
jamás me amaste de verdad,
jamás digas que me amas,
vete de mi lado y no vuelvas nunca más."

"Es una gran tristeza que
lo que nos unió no haya funcionado,
tuve una gran equivocación al creer
que tú eras el amor de mi vida."

"Cuando tomaste la decisión
de romper nuestro juramento
rompiste lo que parecía perfecto.
No te responsabilizo de nada
pero ya no regreses,
no quiero que estés cerca mío."

"Era preferible que dejaras mi corazón donde lo encontraste
y no en un basurero, ahí lo has puesto al irte con otro."

"En una ocasión, mi corazón me lo rompieron
y el día que te conocí, volvía a enamorarme
pero luego de lo que hiciste
he hecho la promesa de nunca más creer en el amor."

"En el momento en que me enamoré de ti,
creí que era auténtico amor,
jamás pensé que acabaría llorando
y con tanto sufrimiento por tus mentiras,
te digo ahora, adiós para siempre."

"Si no tenias sentimientos importantes hacia mí
mejor lo hubieras dicho y así, yo lo hubiera aceptado
pero el engaño que me has hecho
ha sido lo más horrible que has podido hacerme."

"No es sano para los dos
mantenernos dentro de una situación falsa.
Yo te amé y traté de todo para rescatar
todo lo bello que nos unía
pero ahora, ya no hay forma
de seguir juntos."



Compártelo en:    Facebook Twitter Google+

Compartido a las